¿Cómo utilizar este sitio?
El catálogo está formado por los artículos puestos en venta. Para consultar el precio de los artículos encontrará dos secciones: Identificarse y Registrarse. Primero debe registrarse como cliente y una vez registrado podrá acceder al catálogo con su email de usuario y contraseña desde su  cuenta donde podrá seleccionar los artículos en los cuales está interesado.
¿Qué métodos de pago están disponibles y como se realiza el pago?
Los métodos de pago son:
– Transferencia Bancaria  – Ingreso en Cuenta.
– Para envío internacionales. consultar condiciones.
Tras realizar el pedido se le enviará el total, (importe del lote + gastos de envío) y los datos bancarios para que realice el ingreso directamente en nuestra cuenta bancaria. Al pagar debe usar  la referencia del pedido como referencia de pago. Todas las transacciones son 100% seguras.
¿Qué IVA o impuesto tienen los artículos y qué gastos tienen los envíos?
Los precios incluyen Iva. El precio del envío dependerá del peso y la dirección de envío. Se realizará mediante correo certificado o agencia de transportes una vez recibido el pago.
¿Cómo realiza los envíos?. ¿Puede hacer envíos internacionales?
Los tiempos de manipulación y entrega  son de aproximadamente de 3-5 días laborables. Recibirá el presupuesto de envío al tramitar el pedido. Realizamos envíos Internacionales para ello puede enviarnos un email para consultar previamente las condiciones.
¿Puedo devolver un artículo?
Si no está satisfecho con alguno de los artículos que ha adquirido, póngase en contacto con nosotros, dentro de los 5 días posteriores a la compra, para acordar la devolución.  info@langerarte.com.
¿Porqué comprar en LANGER Arte y Antigüedades?
La experiencia de más de 30 años en diferentes àreas de las Artes Plásticas y más de 12 en el mercado del Arte y las Antigüedades, nos permite ofrecer piezas de importancia a nivel artístico e histórico, siempre revisados por nuestros expertos para garantizar la autenticidad, calidad  y buen gusto. Desde Pintura, Dibujo, Grabado, Escultura, Artes Decorativas, Libros y Documentos, Coleccionismo, hasta Objetos Varios siempre con el asesoramiento de un experto equipo de trabajo.